Como es tradicional en verano, y desde hace cuarenta años, se realizan las Fiestas en la colonia Santa Marina, La Barraca de Aguas Vivas, urbanización situada entre los términos de las poblaciones de Carcaixent y Alzira. Este año, y a pesar de la crisis y los problemas económicos existentes, los propietarios de los 150 chalets de esta urbanización, que se extiende en las laderas de la montaña, están disfrutando estos días de las fiestas, gracias al apoyo de la Coordinadora de Fiestas Barrios y Partidas de Alzira.
Las fiestas se iniciaron el pasado jueves 15 de agosto, con los típicos concursos de mesa como el truc, el parchís y el dominó finalizando la mañana con la celebración de la Santa Misa en recuerdo de los colonos difuntos. Los festejos se realizaran hasta el próximo 18 de agosto con actividades programadas para grandes y pequeños como Disco móvil, Noche de la espuma, concurso de disfraces, Maratón Santa Marina, Bailes y cenas sobaqueras.
Para la noche del sábado y después de la cena sobaquera donde podrán asistir los colonos e invitados está prevista una noche de baile patrocinado por la Coordinadora de Fiestas Barrios y Partidas de Alzira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.