Los interesados en
participar han de subir fotos de la celebración de la Semana Santa de Alzira a
IG del 27 de marzo al 7 de abril con el hashtag
#setmanasantaalzira15
El Ayuntamiento de Alzira ha organizado un concurso fotográfico en línea,
dirigido a las personas aficionadas a la fotografía, a través de la red social
móvil Instagram. El concurso se
plantea con la finalidad de plasmar en imágenes el desarrollo de las diferentes
fiestas de carácter cultural y turístico que se celebran en la Ciudad, en este
caso, la celebración de la Semana Santa. Así también se pretende
fomentar la participación y colaboración desde la perspectiva subjetiva,
diferenciada y especial de cada participante, que con su visión aportará un
documento gráfico de valor inestimable.
Pueden
participar en el concurso todas aquellas personas físicas que sean usuarias de
la aplicación móvil y que hagan
fotografías durante la celebración de la Semana Santa o cualquier elemento
relacionado con las mismas en la ciudad de Alzira en 2015. El concurso tienen
validez para todas las fotografías hechas y subidas entre los días 27 de marzo
y 7 de abril de 2015 (los dos incluidos) en Instagram
con el hashtag #setmanasantaalzira15.
La
concejala de Comunicación y Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha
manifestado: “Tal y como hicimos en Fallas, queríamos también que este concurso
estuviera presente durante la Semana Santa. Son más de 1.100 fotos las que han
participado en el concurso de IG de Fallas, por ello, tenemos confianza en que
el de Semana Santa también va a tener una gran participación. Es una manera de
mostrar de manera fotográfica una de nuestras celebraciones por excelencia, con
sus peculiaridades y tradiciones. Animo a la gente que tiene IG a participar
del concurso, ya que además puede optar a uno de los tres premios”.
La
participación en el concurso es gratuita y no requiere inscripción. La única
condición es que la persona participante tenga una
cuenta en
Instagram y que respete las
condiciones de la red social (http://instagram.com/legal/terms).
No pueden participar en el concurso las personas miembros del jurado, ni
tampoco aquellas que participen directamente o indirectamente en la
organización del concurso. La fotografía que quiera presentarse al concurso
tiene que ser etiquetada en la descripción con el hashtag #setmanasantalzira15
y compartirla en Instagram siguiendo
el perfil de l´Ajuntament d´Alzira en Instagram
@ajuntalzira para facilitar el acceso
a las fotografías. Las fotos que no hayan sido etiquetadas por el autor o
autora con ese hashtag no podrán
participar en este concurso. Las fotografías publicadas tienen que mantener la
proporción establecida para la aplicación Instagram
1x1. Cada persona participante puede presentar las fotografías que desee,
dentro de las fechas establecidas en el concurso y siempre que cumplan la
temática.
El
jurado estará formado por el concejal de Fiestas, Rafa Fita, la concejala de
Comunicación y Modernización de la Administración, Ana Alarcón, el director del
MUMA, Agustín Ferrer, la asesora de Comunicación, Blanca Vayá, el fotógrafo
profesional, Miguel Ángel Gil, y un miembro de la Junta de Hermandades y
Cofradías de la Semana Santa de Alzira, José Miguel Carrascosa. Seleccionarán
un máximo de 20 fotografías, de entre las cuales, habrá que escoger las tres
ganadoras. Una vez anunciados los ganadores, durante la semana posterior a la
finalización del concurso, se creará un álbum en Flickr y Facebook de
l´Ajuntament d’Alzira con la selección de fotos, incluidas las ganadoras del
concurso.
Los
premios que se establecen serán, un móvil Samsung Galaxy Gran Neo Plus para el
primer clasificado, una tableta SPC Glow 9.7 Slim Quad Core para el segundo
clasificado y una cámara Digital Sony Dsc- W810 para el tercer clasificado.
Para
cualquier consulta o para más información, las personas interesadas tendrán que
dirigirse al Departamento de Comunicación de l´Ajuntament d´Alzira, 2ª planta, calle Sant Roc, nº6 .Teléfono 96
240 04 50 extensión: 270 ,así como a la dirección de correo electrónico prensa@alzira.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.