TotAlzir@: XII edición del Concurso Nacional de Composición del Pasodoble Fallero Alzira 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

XII edición del Concurso Nacional de Composición del Pasodoble Fallero Alzira 2012


El pasado mes de junio se convocó la XII edición del Concurso Nacional de Composición del Pasodoble Fallero Alzira 2012 organizado por la Sociedad Musical de Alzira en el que se establecieron  dos premios: “Premi Fallera Major d’Alzira” y “Premi Fallera Major Infantil d’Alzira”
Finalizado el plazo de presentación de los pasodobles, de todas las composiciones presentadas se han seleccionado estas cuatro:

Lema 1:“ALZIRA 2012”
Lema 2: “LA GARROFERA”
Lema 3: “REGINA DE LA FESTA”
Lema 4: “XÚQUER”

El  próximo viernes 5 de octubre de 2012, a las 22:30 horas tendrá lugar el Concierto Conmemorativo del Día de la Comunidad Valenciana al Gran Teatro de Alzira a cargo de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Alzira en el que entre otros piezas la banda interpretará los cuatro pasodobles finalistas.
Durante el intermedio el jurado deliberará cuáles serán los pasodobles ganadores y el resultado se hará público a la segundo parte del concierto.
Para la organización de este concurso, la Sociedad Musical de Alzira ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alzira y de la Junta Local Fallera de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.