TotAlzir@: Exaltación de la Mare de Déu y presentación de las Damas de la Virgen

lunes, 24 de septiembre de 2012

Exaltación de la Mare de Déu y presentación de las Damas de la Virgen

 

 
 
 
Como viene siendo tradicional por estas fechas y dentro de la programación de las fiestas patronales de la Virgen del Lluch se realizo la Exaltación de la Mare de Déu y presentación de las Damas de la Virgen siendo la novedad su ubicación en el Gran Teatro de Alzira y no en la Casa de la Cultura como en anteriores ediciones.Muchas emociones en distintos minutos de la noche como el momento de subida y recogida de fajines e insignias a los nuevos Portants de la Virgen,el homenaje a las personas de Dª Consuelo Martínez Rodrigo y Dª Enriqueta Vivas Piera, veteranas componentes de la Real Cofradía, la recuperación de tradiciones al presentar a las Damas de la Virgen.
El acto contó como mantenedor a D. Ignacio Salinas Cantó, Licenciado en periodismo y tío de la Dama Mayor de este año Andrea Benedito Álvarez actuando magistralmente como presentadora Zaira María Pellicer Oliver, Dama Mayor de la Virgen en el año 1999, licenciada en medicina.

Los presidentes de la Real Cofradía, Mª Jesús Benavent y Ernesto Montalvá, mostraron su alegría por el buen desarrollo del acto y por la gran asistencia de público que lleno el Gran Teatro de Alzira.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.