TotAlzir@: Alzira -Copa S.M. La Reina halterofilia

lunes, 5 de diciembre de 2011

Alzira -Copa S.M. La Reina halterofilia

La Federación Valenciana otorgó la organización de la Copa S.M. La Reina y XV Campeonato de España por Federaciones Femenino, donde se dio cita las mejores levantadoras del panorama nacional con 51 participantes, a la capital de la Ribera Alta con motivo del 50 aniversario que celebra el club alzireño, cita que se aprovechó para presentar el libro escrito por el conocido periodista deportivo de Alzira Radio, David Chordà, “Medio siglo fabricando campeones” donde se reúne la notoria historia del club de halterofilia Alzira, que se ha plasmado de sus 64 páginas.
David Chordá dedico unas palabras al entrenador Julián Perea uniéndose a la organización para realizarle un cariñoso homenaje.
Los resultados de esta competición coloco a Estefanía Juan en la tercera mejor marca de la competición de esta copa, siendo la ganadora la Federación Canaria quedando segunda la Federación Gallega seguido del equipo de Castilla la Mancha quedando las valencianas a dos puntos para poder obtener la victoria.









Los trofeos fueron entregados por la alcaldesa de Alzira Elena Bastida; el concejal de deportes, Manolo Nebot y el presidente de la Federación Española, Emilio Estarlick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.