TotAlzir@: LIMPIEZA DE LAS PARCELAS DE TULELL

jueves, 22 de septiembre de 2011

LIMPIEZA DE LAS PARCELAS DE TULELL

El PSOE de Alzira denuncia que los solares de Tulell están llenos de maleza e incumplen las ordenanzas mientras tanto la Alcaldesa de Alzira mira hacia otro lado y lo consiente.
La portavoz municipal socialista, Isabel Aguilar, exige el cumplimiento de las ORDENES DE EJECUCIÓN DE LA LIMPIEZA DE LAS PARCELAS SITAS en la zona de Tulell según los acuerdos de la Junta local de Gobierno.
Según Aguilar desde el año 2008, el grupo socialista viene solicitando que se ordene la ejecución de la limpieza en los solares en situación de insalubridad en la zona de Tulell, sin que el gobierno del Partido Popular tenga en cuenta la mala imagen que como capital de la comarca estamos dando.
Aguilar considera que la Sra. Bastidas está permitiendo que no se cumpla la ley. ¿Cómo es posible que nadie se dé cuenta que estos solares están llenos de maleza y que eso no está permitido?
La dirigente socialista considera, que esta forma de actuar es impropia de un gobierno que debe defender los intereses de los alzireños, “no es posible que estén todos ciegos y no se den cuenta que la zona de Tulell se parece cada día más a una zona llena de cañizales y maleza”.
... Aguilar cree que la maleza que se encuentra en los alrededores de los colegios Tirant lo Blanc y la escoleta infantil, son un posible foco de infección y eso no se puede permitir, porque estamos hablado de niños de cero a tres años que son mucho más susceptibles por tener menos defensas.
l grupo socialista, preguntara en el próximo pleno sobre ¿Cuantas órdenes de ejecución sobre la limpieza de las parcelas de la zona de Tulell se han ejecutado desde el año 2008? ¿Cuantos expedientes sobre la limpieza de las parcelas de la zona de Tulell se han tramitado desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre del 2010? ¿Cuantas multas se han impuesto y cuantas se han cobrado por los expedientes de infracción en cumplimiento de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, Urbanística Valenciana?
Aguilar “insta a la Alcaldesa de Alzira a que no desvié su atención y haga cumplir la ley, a todos, no a unos si y a otros no, porque eso tiene un nombre, prevaricación y en política eso no debe ocurrir”. En la zona de Tulell hay muchas parcelas que parecen una atentica selva.

Nota del PSPV-PSOE d'Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.