TotAlzir@: NUEVA CAMPAÑA DE TRANSFUSIÓN

martes, 14 de junio de 2011

NUEVA CAMPAÑA DE TRANSFUSIÓN

 Vamos a realizar de nuevo la campaña de donación de sangre en el Centro Comercial. Desde El Saler y en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana tenemos como objetivo conseguir la sangre necesaria para los enfermos de nuestros hospitales.
La persona que acuda a donar sangre tendrá que hacerlo con algún documento identificativo. La donación durará unos 20 minutos y tras la extracción se obsequiará al donante con un almuerzo para su inmediata recuperación y con dos entradas de cine para los cines ABC El Saler. La campaña de donación de sangre se realizará durante los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de junio de 2011, de 9:30 a 14h y de 16 a 21 horas. Para ello, se habilitará una zona en la plaza central de planta baja donde se instalarán varias unidades móviles del centro de transfusión donde se realizarán las extracciones de forma organizada para evitar que nuestros clientes tengan que perder su tiempo en largas colas.

Nos gustaría poder contar con vuestra colaboración para que la donación de sangre en el Centro Comercial El Saler sea todo lo efectiva que preveemos y se animen a pasar de ser donantes potenciales a donantes reales.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.