TotAlzir@: CASTING EN VALENCIA

sábado, 25 de junio de 2011

CASTING EN VALENCIA

Un centenar de nuevos modelos
Más de un centenar de jóvenes castellonenses, entre 14 y 26 años, se reunieron en la quinta planta de El Corte Inglés de Castelló para probar suerte en el mundo de la moda. Nervios a flor de piel y mucha ilusión acumulada. Muchos chicos y más chicas todavía que se vistieron con lo más elegante y moderno de su fondo de armario para recorrer una pasarela que puede llevarles a la gloria.

El Corte Inglés y Levante-EMV dan la oportunidad a los jóvenes de la Comunitat Valenciana de mostrar sus habilidades como modelos de alta costura junto a reconocidos profesionales en la próxima edición de la Valencia Fashion Week, sin lugar a dudas una de las pasarelas más relevantes de cuantas se celebran en España.
Ayer se celebró el primer casting en Castelló, y hoy tendrá lugar en Valencia. Y de ambas pruebas saldrán los 130 seleccionados, de los que en la final del día 14 de julio se elegirán a los 4 finalistas del casting general (2 chicos y 2 chicas), así como los 10 modelos para el casting de baño.

La mitad de los ganadores se elegirán a través del jurado, compuesto por profesionales del mundo de la moda y el diseño, mientras que los restantes ganadores serán seleccionados por los lectores de
levante-emv.com.

La vigésima edición de la Valencia Fashion Week tendrá lugar los días 7, 8 , 9 y 10 del próximo mes de septiembre y los 14 jóvenes seleccionados podrán pulir sus cualidades como modelos recibieron clases en algunas de las academias más reconocidas del sector y, de este modo, hacerlo en igualdad de condiciones que los profesionales que participarán en el evento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.