TotAlzir@: VISITA DE LA DELEGADA NACIONAL DEL A.I.C. A LA PARROQUIA DE LA ENCARNACIÓN DE ALZIRA

domingo, 12 de abril de 2015

VISITA DE LA DELEGADA NACIONAL DEL A.I.C. A LA PARROQUIA DE LA ENCARNACIÓN DE ALZIRA

VISITA DE LA DELEGADA NACIONAL DEL A.I.C. (VOLUNTARIADO VICENCIANO) A LA PARROQUIA DE LA ENCARNACIÓN DE ALZIRA

Con gran alegría recibimos por parte de una Asociada, la noticia de que nos iba a visitar la Delegada Nacional de la A.I.C. Sor Carmen Embid. Nuestra alegría es doble porque aparte de ser la Delegada, fue partícipe de nuestra Rueda del Amor para la restauración de la Capilla de la Medalla Milagrosa, que por su mediación obtuvimos a la (pequeña Zoe) Santa Catalina Labouré como es conocida por todos.

El día 11 tal y como estaba previsto la recibimos en nuestra Parroquia, acompañada de Sor Encarnación hermana de San Eugenio, estando presente la Presidenta Dña. Joaquina Plá  del A.I.C. así como Dña. Josefina Calabuig de la A.M.M, y algún@s asociad@s que pudieron venir.
Les enseñamos la Capilla de la Familia Vicenciana, donde quedó maravillada de la Restauración y actual incorporación de las Reliquias de Santa Luisa y Santa Catalina, quedando con la Reliquia de San Vicente.
Seguidamente Sor Carmen Embid  pasó a leer un escrito de la Visitadora SOR MARIA SOLEDAD IMAS donde CERTIFICA que las imágenes de San Vicente y Santa Luisa, así como la de Santa Catalina Labouré (pequeña Zoe), fueron donadas a Mari Carmen Colomer Sala, que  a su vez donó a San Vicente y Santa Luisa a la Asociación de Voluntarias A.I.C., así como Santa Catalina Labouré a la Asociación de la A.M.M. (Asociación Medalla Milagrosa), con fecha 22 de Noviembre de 2014.
Acto seguido se procedió a enseñarle los paneles que tenemos de la Familia Vicenciana donde se da Catequesis, así como parte de la Parroquia.
Por último nos despedimos de ellas, pasando por la Plaza de la Virgen de la Medalla Milagrosa, donde pudimos darnos cuenta de lo importante que es para la gente, pues había un ”ramito” de flores puesto a su alrededor.
Sin más nos marchamos todos muy content@s, porque Sor Carmen nos animó mucho a continuar luchando por las dos Asociaciones, ya que no tenemos hermanas y el esfuerzo tiene que ser de nosotros los Laicos.

Mari Carmen Colomer - Vicenciana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.