TotAlzir@: Segunda etapa de la Ruta dels Monestirs

miércoles, 24 de octubre de 2012

Segunda etapa de la Ruta dels Monestirs


Este domingo tendrá lugar la segunda etapa de la Ruta dels Monestirs - El Pas del Pobre.
          El Ajuntament d´Alzira, desde la concejalía de Turismo, ha organizado para este domingo, 28 de octubre, la segunda etapa de la Ruta dels Monestirs- el Pas del Pobre, dado que se aplazó por la lluvia el domingo pasado. Esta etapa es desde el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba en Alfauir al del Corpus Christi en Llutxent.
A las 8 horas de la mañana, está prevista la salida desde la Plaza del Reino en  autobús.
Los interesados en participar, tanto en ésta como en las otras etapa pendientes, han de inscribirse en el Museo Municipal (C/ Sant Roc, 16) enviar un e-mail a museu@alzira.es o llamar al teléfono 962 017 649. También a través de la Oficina Tourist Info Alzira (Plaza del Reino s/n), a través del e-mail alzira@touristinfo.net o llamando al teléfono 962 419 551 (mañanas) y 961 116 776 (tardes).
La Ruta dels Monestirs consta de cinco etapas. Con el fin de facilitar este recorrido, el Ayuntamiento de Alzira, organiza cinco salidas dominicales que van desde septiembre hasta enero. A la segunda que se realizará este domingo, le seguirán:

·       18 noviembre, Corpus Christi en Llutxent – Santa Maria de la Valldigna en Simat.

·       9 diciembre, Simat – Santa Maria d´Aigües Vives en La Barraca- La Casella.

·       20 de enero de 2013, La Casella – Nuestra Señora de la Murta – Alzira.

Las salidas se realizan en autobús desde Alzira hasta el destino de salida y, una vez finalizada la etapa, de nuevo se regresa en autobús a la capital de la Ribera Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.