TotAlzir@: Aplazamiento de la carrera La Ribera contra el Cáncer

sábado, 20 de octubre de 2012

Aplazamiento de la carrera La Ribera contra el Cáncer


 
La intensa lluvia que está cayendo hoy sobre la comarca de La Ribera ha obligado a aplazar la I Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer”, que iba a celebrarse, esta mañana, en Alzira, en el marco de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama.
Ante la persistencia de la lluvia y las malas previsiones meteorológicas, la organización de la Carrera ha decidido aplazar su celebración hasta el próximo sábado, 27 de octubre, a las 12:00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. La carrera mantendrá, como punto de salida, la Plaza Mayor de Alzira.

Cabe destacar el alto interés que está suscitando esta I Carrera Popular, en la que ya hay inscritas unas 1.600 personas, de las que más de 150 lo han hecho esta misma mañana.

El plazo de inscripción para participar en la Carrera se mantendrá abierto a lo largo de la próxima semana, en los puntos habilitados para ello (sede de la asociación Dones Afectades de Càncer de Mama-DACMA, el Club de Atletismo La Rabosa, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Alzira y el Departamento de Comunicación del Hospital Universitario de La Ribera), y hasta una hora antes del inicio de la Carrera en el punto de salida.

La I Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer” está organizada por la asociación Dones Afectades de Càncer de Mama d’Alzira (DACMA), en colaboración con el Hospital Universitario de La Ribera, el Club de Atletismo La Rabosa y el Ayuntamiento de Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.