TotAlzir@: ESTAMOS EN SEMANA SANTA

domingo, 17 de abril de 2011

ESTAMOS EN SEMANA SANTA

ACTOS PREVISTOS 17 de ABRIL.
 DOMINGO DE RAMOS:

11 horas., concentración en la Plaza Primero de Mayo. A las 11’30 horas. Bendición y Procesión de Palmas con la representación de la Entrada de Jesús en Jerusalén, por Hort de Frares, Plaza Mayor, Correos, Mayor Santa Catalina y Plaza Constitución, finalizando con la Santa Misa en Santa Catalina Vr. y Mr.
  

18´30 horas, tradicional Vía Crucis con las imágenes de JESÚS NAZARENO y SIMÓN CIRINEO que partiendo de la Plaza del Sufragio por Plaza Carbó, Sant Roc, Santa Lucía, Mayor Santa María, Plaza Santa María, regresando por el mismo itinerario hasta la Plaza de la Constitución donde finaliza.
19’25 horas, concentración en el Local Capilla sito en C/ Unión nº 32, para a las 19’45 horas acompañar al Paso de la SANTA CENA en el Traslado Procesional, que recorrerá el siguiente itinerario: Unión, O’Donell, Tetuán a la Iglesia de los Santos Patronos, donde se oficiará Misa a intención de los difuntos de la Hermandad, familiares y Hermanos. A continuación se retomará el itinerario por Tetuán, José Mª. Llopico, Salvador Santamaría, Pl. de Dolz, Reis Catòlics, Hort dels Frares, Pl. Major, Benito Pérez Galdós, Pl. Alacant, Gandia, Alquenència, Av. del Parc y José Todolí Cucarella, hasta el Local Exposición, sito en el nº 28 donde se ubicará el dosel, acompañando el acto la Banda de Tambores y Timbales de la Hermandad y la Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Alzira.




19´30 horas, traslado procesional del Paso de la ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO desde de la parroquia de la Encarnación por calle Capuchinos, 2 de Mayo, Plaza Unión Musical, calle Curtidors, Plaza Mayor, por lateral derecho y centro, calle Calderón de la Barca, Centro Casilicios, Avenida Santos Patronos, Plaza del Reino, Avenida Luís Suñer, a calle Doctor Just, nº 8, bajo donde quedará instalado el dosel.

19:35 horas, Traslado Procesional de la COFRADIA DEL DESCENDIMIENTO DE LA CRUZ y de la imagen de la MARIA, desde el Local Social en la calle Velázquez a la Plaza San Judas, Colón, Plaza Sociedad Musical, Curtidors, Plaza Mayor (izquierda), Avenida Santos Patronos, Calderón de la Barca, Plaza Mayor (centro), Curtidors, Plaza Sociedad Musical, Colón, Plaza San Judas, Naranjo hasta el local social de la Cofradía, donde quedará expuesto el dosel, en la calle Velásquez, nº 8, donde quedará instalado el dosel.

20´00 horas, Traslado Procesional de la REAL HERMANDAD DE LA SANTA FAZ DEL SEÑOR desde de la iglesia de Santa Catalina, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, (los Nazarenos por el centro de los Casalicios y Plaza Mayor, las Verónicas por la Avda. Santos Patronos (derecha), hacia la Plaza Mayor), donde se realiza el tradicional ENCUENTRO frente a Alzicoop, continuando por Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, Rey Don Jaime n.º 4, donde quedara instalado el dosel, siendo los Clavarios la Real Hermandad de la Santa Faz del Señor.                                                                    

    




21´00 horas, Traslado Procesional del Paso de la VIRGEN DE LA SOLEDAD desde Plaza Germanías, 11 por Calle Francisco Arbona, Calle Hort dels Frares, Plaza Mayor (derecha), Calle Correos, Avenida Santos Patronos (izquierda) hasta cruce con Plaza del Reino, Avenida Santos Patronos (derecha), Casalicios, Plaza Mayor (centro), Calle Pérez Galdós, Calle Francisco Arbona, Plaza Germanías, 11, donde quedará ubicado el dosel.
siguiente itinerario: Piletes, Júcar, Correos, Avda. Stos. Patronos, a buscar la esquina de la Avda. Sucro y entrar a la Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, Plaza de San Juan, a Purísima nº 22 (Local Social) donde quedará instalado el dosel Amenizando el acto la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Alzira y la Banda de Tambores y Timbales de la Real Cofradía.
21´45 horas, traslado procesional del Paso del CRISTO EN LA COLUMNA desde la iglesia de San Juan Bautista por Piletes, Pintor Parra, Plaza Mayor, Correos, Avd Santos Patronos, Casilicios, Calderon de la Barca, Plaza Mayor Centro, Benito PerezGaldos, Reyes Catolicos y Doctor Ferran nº 51, casa de los Clavarios.
22´00 horas, Traslado Procesional de las Imágenes de JESÚS NAZARENO y NUESTRA SEÑORA DEL SUFRAGIO desde la Parroquia de Santa Catalina, por Plaza de la Constitución, Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Avda, Sants Patrons, por los Casalicios, Plaça Major, Curtidors, Plaça Societat Musical, a Colón, nº 18, donde quedará instalado el dosel.
22´30 horas, Traslado Procesional de la imagen del Cristo Yacente de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO desde la Iglesia de Santa Catalina Vr. Mr. Por Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Casilicios, Plaza Mayor (Centro), Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Hort Dels Flares, Correos, Mayor Sta Catalina, Plaza Constitución al local de exposición, sito en calle Notario Bonet, 20


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.