TotAlzir@: Presentación de María Gradolí García como FMI de Sant Andreu

domingo, 2 de febrero de 2014

Presentación de María Gradolí García como FMI de Sant Andreu

La comisión de la falla Sant Andreu celebró el sábado por la tarde la presentación de sus representantes más jóvenes, realizando el acto de exaltación de su Fallera Mayor Infantil, María Gradolí García a la que acompaño el presidente infantil, Iker Fabra López. 

Esta comisión, que está enclavada en una barriada con mucha tradición y solera fallera, inicio el acto que presentó la joven de la comisión Ania Hernández Expósito, con la entrada al Gran Teatro del estandarte de la comisión a la que precedía la máxima representante de la falla del ejercicio anterior Paola Matamoros Moreno, actual componente de la corte de honor de la Fallera Mayor de Alzira de este año. 
Después del intercambio de los protocolarios regalos y pergaminos acreditativos de Fallera Mayor y Presidente del presente, se procedió a la imposición de las bandas a la joven corte de honor infantil. En el momento de las pleitesías por parte de sus familias fue su tía Luisa, la que le dedico unas tiernas palabras llenas de emociones. Algunas de las diferentes comisiones de la ciudad quisieron rendir pleitesía a María e Iker, como la Falla Sant Judes, Falla Josep Pau, falla Plaça Alacant, Falla Albuixares-Cami Fondo, así como la Fallera Mayor Infantil de Alzira, María Nacher Rodríguez y su corte de honor junto a diferentes Vicepresidentes de Junta Local como Antonio Goig Riera.





1 comentario:

Gracias por tu comentario.