26ª VOLTA A PEU D’ALZIRA
En la
presente edición también se celebrarán carreras para niños/as en edades comprendidas
entre 6 y 14 años, iniciándose la primera de ellas a las 18:00 en la categoría
de Prebenjamines, para los nacidos en los años 2005, 2006 y 2007, seguida por
la prueba de los Benjamines para los nacidos en los años 2003 y 2004,
posteriormente los Alevines para los nacidos en los años 2002 y 2003 y
finalmente la prueba para los Infantiles, nacidos en los años 1999 y 2000. Para
todos los participantes en estas pruebas habrá medalla conmemorativa y todo los
que consiga la organización, así como trofeos para los tres primeros/as de cada
categoría.
La prueba absoluta tendrá un recorrido
totalmente urbano de 8.070 metros , medidos
con rueda topográfica. Para la presente edición continuaremos contando con la subida
al Santuario de la Virgen del Lluch, de unos 700 metros de longitud,
por lo tanto no es apta para la participación de atletas en sillas de rueda. En ella podrán participar todas las mujeres y
hombres a partir de los 15 años.
La pasada edición finalizaron más de 2.400 corredores, cantidad que en la presente
edición será difícil sobrepasar, al coincidir con muchas carreras por los
alrededores.
Tanto la salida como la llegada de todas las pruebas
seguirán realizándose
en la calle GABRIELA MISTRAL,
junto al Parque Alquenencia,
iniciándose la prueba absoluta a las 19’30 horas. Las CATEGORÍAS en masculino y femenina
serán las de JUNIORS (hasta 18 años),
SENIORS (de 19 a
39 años en hombre y de 19 a
35 años en mujeres), VETERANOS-A (40
a 49 años en hombres y de 35 a 45 años en mujeres),
VETERANOS-B (50 a
59 años en hombres y de 45 a
55 en mujeres) y VETERANOS-C ( 60 años y más en hombre y 55 y más en mujeres), entregándose tres trofeos por cada una de
las categorías para la clasificación general y UNO por categoría para la
local.
A los atletas que
finalicen la prueba se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa y
cuantos obsequios recoja la organización de las casas colaboradoras.
Tendrán avituallamiento de agua y duchas
a mitad de carrera y al final de la misma.
En la presente edición y con el lema “ARA
+ QUE MAI” se colaborará con CRUZ ROJA de Alzira, con la recogida voluntaria
entre todos los participantes y seguidores que lo deseen de 1 Kgr. de comida o de
1€ solidario.
Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en el CENTRO
COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER del lunes 8 al viernes 12 de julio, de 17 a 21 horas y en el lugar de la salida, hasta 10 minutos antes de la salida de la misma, junto al Parque Alquenencia.
Esperando que informe del evento a todos los ciudadanos
de La Ribera ,
seguidores de su medio de comunicación,
y que el día de la prueba se encuentre entre nosotros, reciba un cordial
saludo.
DIRECTIVA DE LA RABOSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.