El Miercoles se abrio al tráfico la urbanización del
Huerto de Galvañón
Esta nueva urbanización se sitúa al este del núcleo urbano, delimitado por el oeste por la avenida Vicente Vidal, por el Norte por la Montañeta de San Salvador, por la prolongación de la calle Gabriela Mistral por el sur y por suelo no urbanizable al este.
Montalvá ha destacado que “se trata de un proyecto que se desarrolló en la pasada legislatura y que supone un impulso económico para nuestra ciudad. Hoy abrimos al tráfico la prolongación de la Avenida del Parque que va a permitir un tráfico más fluido hacia la Casella, el Racó, el Respirall, etc. Además se pretende desarrollar esta zona de Alzira, que hasta que se inició la urbanización, estaba dedicada al cultivo. Ahora, gracias a esta urbanización, albergará viviendas, con importantes zonas verdes, e infraestructuras educativas. Todo ello en un entorno tan bonito comoes el de la Montañeta de San Salvador”.
El sector urbanizado tiene una superficie de107.793 m²con una superficie adscrita de parque de15.904 m², que se encuentran situados en la Montañeta de San Salvador.
Dentro del sector existen 4 zonas verdes distribuidas con una superficie total de9.868 m²y una zona para equipamiento escolar de6.023 m².
La tipología edificatoria se distribuye en: viviendas unifamiliares aisladas y residencial plurifamiliar, siendo la superficie lucrativa de38.476 m²y el número estimado de viviendas de 350.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.