TotAlzir@: Fiesta de la semana santa Alzira

domingo, 20 de febrero de 2011

Fiesta de la semana santa Alzira







En Alzira el  pasado viernes 18 Febrero se realizo el nombramiento de clavarios de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro. Este año, como novedad, el cargo recae en el cuerpo de celadores una sección de la hermandad, un tanto desconocida, que consta en la actualidad de 15 hermanos.
El acto se inicio con una misa en la Iglesia de Santa Catalina donde se venero al cristo yacente.
A continuación los asistentes, cofrades y amigos se desplazaron a la casa capitular donde se realizo el nombramiento. Con la entrega de una placa conmemorativa y los parlamentos, concluyo el acto dando paso a un vino de honor para todos los asistentes. Así se inicia la actividades de los 15 nuevos clavarios, que continuaran con la creación del dosel de la hermandad en la casa capitular.

1 comentario:

  1. Este reportaje te ha quedado muy bien y yo me lo he llevado a mi página web, porque además yo pertenezco a esta Hermandad y me gusta este tipo de noticias. Cómo me comentabas en tu mensaje por correo te puedo sugerir grácias a mi basta experiencia en Blogs y Webs, diciéndote que te acostumbres a enseñar varios tipos de reportajes, si lo vas a hacer centrándolo en noticias de Alzira, no esperes que tengas mucha audiencia, pero si diversificas en temas como; Música y conciertos, pasarelas de moda, mezclada con noticias de alzira, de españa o del mundo y si de vez en cuando sacas vídeos diversos de aventuras de deportes de riesgo, señalas fiestas de españa, pones reportajes de novedades en juegos y trucos y cuelas algunas historias antiguas de los pueblos, tendrás bastante más éxito que si lo centras sólo con reportajes de alzira. Por otra parte busca a alguien que te haga la cabecera chula, por medio del photosoft, así como dale colorido a los textos del blog por medio de la plantilla de colores de blogger, bien con eso mejorarás bastante la vista de tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.