TotAlzir@: Los Reyes Magos visitan las diferentes geroresidencias de Alzira

martes, 5 de enero de 2016

Los Reyes Magos visitan las diferentes geroresidencias de Alzira

Los Reyes Magos, Menchor, Gaspar y Baltasar junto a sus pajes ya están en la Capital de la Ribera Alta desde primeras horas de esta tarde. Las primeras visitas de sus majestades han sido a la Casa Consistorial donde han saludado al Alcalde Diego Gómez y a la Vicealcaldesa Isabel Aguilar y a los primeros niños alzireños.



La comitiva real se trasladado al Hogar de Ancianos  Teresa Jornet donde han saludado a las hermanas de la caridad que regentan la casa y con gran cantidad de residentes. Posteriormente se han dirigidos a la residencia municipal situada en la Calle Guerrillero Romeu donde las trabajadoras y las personas de la tercera edad que allí residen han compartido unos momentos con la realización de algunas fotografías de grupo con los Reyes magos.


La comitiva finalizó esta primera etapa de  su recorrido visitando también la geroresidencial y el Hospital de Alzira. Posteriormente está previsto que los Reyes y sus acompañantes participen en la cabalgata  que recorrerá las principales calles de la ciudad junto a más de 300 personas y cinco carrozas repartiendo caramelos y snack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.