Los puntos de más saturación de gente joven estaban comprendidos en la zona de arena situada frente a un restaurante de comida rápida y los chiringuitos situados en la amplia playa.
Los jóvenes que acudían a la playa desde media tarde lo hacían cargados de bolsas con distintos tipos de alcohol y de refrescos, preparados para pasar una larga noche, acompañados en algunos momentos por un grupo de batucada que a ritmo de percusión animo más el solsticio de verano.
Las primeras horas de la fiesta de las hogueras estuvieron marcadas por el partido de la Copa Confederaciones que enfrentó a la selección española y a Nigeria, que aumentaron a medida que avanzaba la noche. La novedad de este año perece al parecer son los globos aerostáticos o linternas de papel, costumbre importada de fuera de nuestras tierras.
Decenas de miles de vecinos de la ribera y turistas no se han querido perder la oportunidad de celebrar la fiesta del solsticio de verano. En la noche de ayer se ha podido observar más afluencia de familias que en otras ocasiones,
que han aprovechado el buen tiempo para cenar bajo las estrellas.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar