El grupo XIV de tercera división de fútbol sala retoma la competición este fin de semana. Tras más de veinte días de descanso, vuelve el fútbol sala a las canchas.
El Micela Alzira intentará traer los tres puntos de su visita a Castellón, los de Toni Oliver ganaron en la última jornada en Almàssera y encadenan tres victorias consecutivas que les sirven para mirar hacia los puestos punteros. Situados sextos en la clasificación, están a tan solo dos del cuarto clasificado, Maristas.
El C.D.Castellón, por su parte, cuenta con diez puntos en su haber, y se sitúa décimo en la clasificación, eso sí, con un partido menos. Aunque no llevaban una dinámica muy positiva, en la última jornada consiguieron vencer en casa a Salesianos, por tanto estarán con la moral alta para recibir a los alcireños.
Partido importante a la vez que peligroso, ya que la inactividad puede pasar factura a cualquier equipo, por lo que tendrán que hacer doble esfuerzo. Lo que es seguro es que este sábado a las 12:00h se verá buen fútbol sala en el Pabellón Chencho.
-Sábado 9 de enero a las 12:00h en el pabellón Chencho de Castellón:
C.D. Castellón Sad - Micela Alzira Fútbol Sala
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.