PAGINAS

miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Micela Alzira F.S. se reencuentra con la victoria.


El domingo se disputó la novena jornada de liga en el grupo XIV de tercera división de fútbol sala, el pabellón de San Isidro acogió un buen partido que enfrentó al Valencia Fútbol Sala contra el Micela Alzira Fútbol Sala.
Partido marcado por una desgraciada acción que sucedió nada más comenzar, en la que el jugador alcireño Álvaro Rodrigo sufrió una aparatosa caída en la que se abrió una brecha en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital, allí, estuvo varias horas en observación pero finalmente le dieron el alta y todo quedó en un susto.

El desarrolló del partido, condicionado por la desgraciada acción, se produjo con dominio visitante en todo momento. 
En la primera parte se adelantó el Micela por dos veces gracias a dos goles de Fran, que volvía a su antigua casa. Seguidamente recortaba distancias el Valencia, pero rápidamente ampliaba la ventaja el Alzira con gol de Pendi. En los últimos compases de la primera mitad, el Valencia volvía a recortar distancias, 2-3 al descanso.
En la reanudación, el Valencia F.S. consigue el empate a los 15 segundos de empezar, pero es entonces cuando el Micela lleva el partido a su terreno. Comienza a dominar el juego por completo y a generar ocasiones y fruto de ello llegan los goles de Pendi y de Iván por partida doble. El Alzira no se relajó en ningún momento, y supo mantener la fortaleza defensiva.
En los últimos minutos llegó el gol definitivo, una bellísima obra de Jorge Torres, con el que el Micela puso la puntilla y finiquitó un gran partido en una cancha complicada como es San Isidro, y ante un histórico del fútbol sala valenciano.
Victoria importantísima para los ribereños, ya que, esta semana hay descanso por puente. Dos semanas por delante, claves para trabajar y preparar la décima jornada que se disputará el 12 de diciembre, en la que el Micela recibirá al líder de la categoría, el Inmevasa Olleria.


Por lo que respecta a los equipos de la base:
El juvenil cosechó una derrota en la cancha del Inmevasa Olleria por 6-2. El conjunto dirigido por Luís Hernando y Jaume Bohígues no desplegó el buen juego que acostumbraba a mostrar en las últimas jornadas y sucumbió, sobretodo en la segunda parte ante un Ollería que consigue sobrepasarles en la clasificación. Aún así, siguen quintos clasificados a tan solo 6 puntos del líder.
El equipo cadete volvió a perder en el campo del Maristas Cullera por 6-3 y siguen colistas de su liga tras haber contado todos sus partidos por derrotas. Tienen por delante dos semanas de duro trabajo para intentar revertir la situación. Los entrenadores Jorge Sayol y Luís Pérez están convencidos de que sus chavales conseguirán salir adelante en poco tiempo, ya que están trabajando bien y con un poco de suerte las victorias llegarán.

La gran alegría la dieron los infantiles que se impusieron 5-2 en casa ante el Maristas Cullera en un partido dominado totalmente por los alcireños y en el que se pudo ver el gran trabajo que están realizando Iván Manzaneque y Alberto Yago como técnicos. El equipo se sitúa en la novena posición y muestra ya síntomas de mejoría. Los chavales están haciendo un gran trabajo y han aprendido mucho. Han hecho del Fontana Mogort su feudo ya que llevan 3 victorias de 4 posibles.
El equipo alevín volvió a caer derrotado esta semana ante un gran C.D. Modela por 1-8, en un encuentro en el que los visitantes desplegaron un gran juego ante el que poco pudieron hacer los chicos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo.
El equipo ha realizado un buen primer tramo de liga y son sextos en la clasificación. Ahora tienen dos semanas para seguir trabajando y reforzar conceptos de cara a las siguientes jornadas.
Esta semana la FFCV da descanso a todas las categorías del fútbol sala y no tendremos partidos hasta la siguiente semana en la que se reanudarán todas las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.