PAGINAS

domingo, 4 de octubre de 2015

ALZIRA STREET FOOD MARKET, EL PRIMER MERCADO GASTRONÓMADA DE ALZIRA

Los próximos días 9, 10, 11 y 12 de Octubre se celebrará en la Plaza de la Generalitat el primer mercado de foodtrucks. Entre las caravanas participantes se encuentran: ROLLING CARAVAN Y CAFÉ RACER; ambos participantes del exitoso programa de televisión “COCINEROS AL VOLANTE”
Los asistentes podrán degustar una variada gastronomía de calidad al aire libre. Alzira Street Food Market,  comenzará a partir de las 12:00h del viernes 9 de Octubre  y estará abierto a todo el público que quiera disfrutar de la buena comida a un precio asequible hasta la noche del lunes 12 de Octubre.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público y aspira a ser una auténtica fiesta popular en la Comunidad Valenciana.
El ‘Street food’ es la tendencia gastronómica del momento en todo el planeta; de hecho las foodtrucks ya han invadido los medios de comunicación haciendo posible  que en televisión se emita uno de los programas de gastronomía más famosos: “Cocineros al Volante”. En este mercado podremos disfrutar de las divertidas pinup’s de Rolling Caravan y las deliciosas pastas, pizzas y crepes que oferta Café Racer.

El mercado, que ya es un éxito en otras ciudades españolas como Madrid o Valencia, aspira a ser un punto de encuentro gastronómico en localidades vecinas y en la provincia de Alicante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.