Ante las diferentes informaciones publicadas al respecto de los errores
en la placa del monolito ubicado en el Paseo Fluvial y, una vez
contrastada la información con los diferentes departamentos municipales encargados del mismo, manifestamos que:
contrastada la información con los diferentes departamentos municipales encargados del mismo, manifestamos que:
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El Servei Alzireny
de Promoció i Ús del Valencià, SERVAL, realizó las correcciones oportunas al
texto original realizado por la Oficina Técnica.
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El texto
supervisado por los lingüistas del Ayuntamiento de Alzira es el que se envía a
la empresa encargada de realizar la placa de mármol y picar en la misma el
citado texto.
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Es la empresa la
que al transcribirlo en la placa provoca los errores existentes.
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Una vez detectados
los errores al hacer la obra, desde el Ayuntamiento de Alzira se insta a la
empresa a subsanarlos de forma inmediata, ya que la misma asume su error.
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Es en ese mismo
momento, cuando se inicia el proceso de corrección, pero es un proceso
complejo, que lleva su tiempo, y es en estos momentos cuanto está a punto de
finalizar el trabajo.
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Desde el
Ayuntamiento de Alzira defendemos la profesionalidad de los técnicos
municipales, tanto lingüistas como servicio técnico.
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Con independencia
del lamentable error del que se asumió la corrección por parte de la empresa,
desde el Ayuntamiento de Alzira no queremos que se dañe, ni perjudique la
imagen de un autónomo.
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Como responsables
últimos, pedimos disculpas por el hecho acontecido y lamentamos que algunos
medios de comunicación no hayan contrastado con este Ayuntamiento la
información, ya que hubieran confirmado que el problema se encuentra en proceso
de solución y no se hubiera dañado la imagen de esta institución ni la del
autónomo respecto a contrataciones futuras con otras instituciones.
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