PAGINAS

miércoles, 15 de abril de 2015

Foto-Galería. Elena Bastidas presenta su candidatura para las elecciones de mayo de 2015

Presentación candidaturas PP Alzira 14abril15
Galeria fotos para movil

“Sigo con el mismo entusiasmo y la misma determinación que el primer día para que juntos hagamos más Alzira. Porque mi pasión es Alzira por encima de cualquier otra cosa”
La Sala Rex Natura de Alzira ha acogido, esta noche, la presentación de la candidatura del Partido Popular de Alzira, encabezada por Elena Bastidas. Un acto que ha contado con la presencia del presidente regional del partido, Alberto Fabra, y el secretario general provincial del partido, Vicente Betoret.
         Bastidas ha querido dedicar unas primeras palabras de agradecimiento a los concejales que en esta legislatura y en anteriores han trabajado con generosidad por Alzira y que también con generosidad han dado su relevo, como son Anabel Juárez, Carlos Correal, Eliseo Candela y Rafa Fita. Así como también a dos alcaldes que son un referente en la comarca, como son José Ribera, alcalde de Guadassuar y Mª Ángeles Crespo, alcaldesa de Carlet.


       
  Ha hablado de fiestas y tradiciones, “a los que a algunos les da urticaria solo de nombrarlas”, ya que son una herramienta de proyección económica y creación de empleo. Las tradiciones son el más importante punto de encuentro entre personas, así se hace Ciudad, Comarca y Comunitat. “Mi primer mensaje quiero que sea de compromiso a continuar impulsando, invirtiendo, proyectando y defendiendo las Fallas, la Semana Santa, las Fiestas de Sant Bernat, de la Virgen del Lluch, las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila, de los barrios y partidas, etc.”
         “Alzira es nuestra pasión, no una Alzira imaginaria, si no, Alzira la nuestra, la de nuestros padres, tan diversa y plural. Porque creemos que querer a Alzira no se demuestra queriendo convertirla en otra cosa. Querer a Alzira se demuestra apoyando su diversidad, sin sectarismos. Gobernando para los que nos votan y los que no. ¿Creéis que todos pueden decir lo mismo? Ya os digo yo que no”, ha matizado Bastidas.

         Referente a su fuerza para ser alcaldesa, ha señalado que “en un Ayuntamiento podemos debatir muchas cosas pero no podemos permitir que ninguna persona que representa a esta tierra ningunee las tradiciones heredadas de nuestros mayores que nos hacen únicos y nos identifican. Sigo con el mismo entusiasmo y la misma determinación que el primer día para que juntos hagamos más Alzira. Porque mi pasión es Alzira por encima de cualquier otra cosa”.

         También ha querido hacer referencia a los miembros de su candidatura, a su equipo, su proyecto. “Me acompaña un equipo preparado, con formación y, lo más importante, con ideas y ganas de dejarse la piel por esta Ciudad que nos apasiona. Y sé que en esta tarea, como en la que hemos realizado hasta ahora, vamos a contar con el respaldo de Alberto como presidente de la GVA, porque no es casualidad que estemos en el mismo proyecto, porque defendemos los mismos principios y valores, honestidad, gestión eficaz y proximidad”.

         “Por eso nuestro eslogan de campaña, ese Junts fent + Alzira, también os incluye a vosotros. Tenemos un gran proyecto. En unos días presentamos nuestro programa electoral y nuestra campaña. Una campaña, como somos nosotros los alzireños, positivos, creativos, emprendedores… Una campaña sin atacar a nadie personalmente (ese estilo se lo dejamos a otros).  Una campaña en la que recordaremos lo que hemos logrado juntos y os propondremos lo que podemos conseguir”, ha añadido.


         Ha anunciado que “el Cine Colón va a ser propiedad del pueblo de Alzira y vamos a levantar un proyecto sociocultural que será un empuje comercial para el centro histórico y para la Ciudad. Este proyecto, junto al nuevo edificio de la Policía Local que ya está en marcha, el museo de la Semana Santa, más bonificaciones y menos impuestos, un Plan de Ayuda a la maternidad, nuevos planes de empleo, entre otras cosas, van a ser realidad si estamos juntos en esto. No prometemos cosas que no se puedan cumplir porque económicamente no son posibles. El pueblo de Alzira dirá en mayo si seguiré de alcaldesa o no, si estaremos en el gobierno o no, pero lo que sí os aseguro es que como alcaldesa o como ciudadana, y las personas que me acompañan en la candidatura, podremos miraros a los ojos ahora y siempre porque no os engañamos. Prometemos solo lo que somos capaces de cumplir. Nosotros hablamos con hechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.