PAGINAS

martes, 3 de marzo de 2015

Reforma integral de las instalaciones del Camp d’Esports Venècia de Alzira


Hace unas semanas dieron inicio las obras de reforma integral de las instalaciones del Camp d’Esports Venècia. Para estas obras se han contratado a 6 personas dentro del Plan de Fomento de Empleo dirigido a familias de Alzira con especiales dificultades de empleo, así como también a diferentes empresas alzireñas.


         Ya se han realizado los trabajos de pintura de las diferentes gradas y ahora se está pintando el muro perimetral que rodea tota la instalación. Se han reparado las grietas y los desperfectos existentes en la estructura de la grada y se están adecuando los cuartos de baño públicos. Cabe destacar que los 4 vestuarios de jugadores y el destinado a los árbitros se han adecuado a lo largo de la legislatura. También se ha adjudicado el cambio de césped de uno de los campos de fútbol 8 por uno de césped artificial.

En estos momentos, además, se está acondicionando el gimnasio que utilizarán diferentes clubes deportivos que entrenan en estas instalaciones. Recordemos que las máquinas del mismo provienen del antiguo gimnasio de la Piscina Municipal. También está previsto el cambio de las puertas y las rejas de la valla perimetral de las instalaciones.


El concejal de Deportes, José Andrés Hernández, ha destacado: “Las obras de mejora del Venecia van a muy buen ritmo. Es mucha la gente que acude diariamente a estas instalaciones y, por su uso y el paso del tiempo, se hacía necesaria esta intervención. Gracias al esfuerzo realizado en años anteriores y la buena gestión económica, ahora podemos hacer frente a estas mejoras. Además, se ha contratado a 6 personas para realizarlas, lo que es aún más importante, que se haya dado empleo a personas desempleadas de Alzira para mejorar esta instalación deportiva. Así como también a diversas empresas alzireñas que se encargarán de acondicionar todo el recinto y dejarlo en las mejores condiciones posibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.