PAGINAS

lunes, 2 de febrero de 2015

Presunta censura de"Alzira Radio" a Initiativa per Alzira

Desde INICIATIVA PER ALZIRA queremos denunciar la presunta censura que estamos sufriendo  por la empresa pública,"Alzira Radio".
A lo largo de toda esta legislatura, estamos siendo víctimas de una  presunta censura en ALZIRA RADIO. Creemos que toda la ciudadanía tiene derecho a escuchar todas las opiniones  y noticias que afectan a nuestra ciudad y no sólo las que ellos creen que son importantes. De más de 40 notas de prensa remitidas tanto a periódicos locales como de ámbito comarcal, se han publicado aproximadamente un 30% en editoriales como son “Levante” y “Las Provincias” pero ninguna de ellas en “Alzira Radio”.

Siendo que todas las noticias enviadas afectan a nuestra población y que la prensa de ámbito comarcal ha considerado de interés publicarlas, tanto en papel como digital (Seisdoble, Riberaexpress, TotAlzira, El Alfil, Grupo TN, Inforibera, etc....) ¿por qué no les han parecido lo suficientemente buenas a nuestra “Alzira Radio”?, ¿será que el baremo de la radio local es mucho más alto que la del resto de publicaciones?, ¿será que tienen órdenes del actual partido que gobierna de censurar lo que no les interesa?, ¿tienen miedo o esconden algo?.  No podemos saber la respuesta a estas preguntas, pero todos intuimos la verdadera razón. No estamos dispuestos a que nos intenten comprar con 5 minutos de entrevista cada 4 años para tenernos calladitos.
Por este motivo y por su  nefasta gestión con continuas pérdidas (hablamos de más de 150.000 €/año) pedimos la dimisión y la depuración de responsabilidades de los causantes del desastre de este organismo público, que se nombre un nueva dirección que no sea a dedo por el Partido Popular, sino  con el consenso de todos los grupos políticos, para el buen funcionamiento de una verdadera radio pública.
No queremos ni otro Canal 9, ni otro Tele Madrid en Alzira.                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.