PAGINAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los socialistas alzireños exigimos que el lazo rojo cuelgue de la fachada principal del Ayuntamiento, y no escondido en un lateral

  • Aguilar: "Hoy por hoy el PP es el menos indicado para dar lecciones de moral, inmersos en tanto corrupción"

En contestación a las acusaciones del Partido Popular sobre las críticas del PSOE ante la falta de sensibilidad con el tema del Sida al no colgar el lazo rojo, exigimos que el lazo rojo cuelgue de la fachada principal del Ayuntamiento, y no escondido en un lateral.

Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, manifiesta que "tanto ella como la ciudadanía están ya hartos de las malas formas de actuar del Grupo Popular en el consistorio".
Es cierto que hoy el lazo rojo está colgado, eso es innegable, pero no en la fachada del Ayuntamiento como pedimos los socialistas, donde debe estar, bien visible, sin avergonzarse. Nuestra queja es porque el Grupo Municipal del PP ha intentado que el lazo rojo que simboliza la conmemoración de la lucha contra el Sida pase desapercibido, por la poca conciencia social, por colgarlo en un lateral y casi por obligación.
Aguilar manifiesta que "hoy por hoy el PP es el menos indicado para dar lecciones de moral, inmersos en tanto corrupción".
En lo referente a nuestra credibilidad, decirles a los miembro del PP, que no puede ser inferior a la que puedan tener ellos, ya que tienen la potestad de gobernar y a la vista está como han gobernado, a golpe de decretazo y arrogancia, sin ser capaces de dialogar ni consensuar, "y el tema del lazo rojo es una muestra más que evidente que hacen lo que quieren y no escuchan a nadie", según Aguilar.
Los socialistas acudimos a diario al Ayuntamiento, a cumplir con nuestras obligaciones, a ejercer nuestra labor de oposición, esa que tanto molesta a quienes quieren gobernar sin presiones, sin escuchar, haciendo prevalecer su criterio por encima de todo.

Aguilar "desde el Grupo Municipal del PP no sólo no quisieron tratar la moción socialista, que exigía más medios en investigación y menos recortes que ponen en peligro la lucha  contra la enfermedad del VIH, sino que además a lo único que se comprometieron, que era colgar el lazo rojo, lo han hecho colocándolo en un lateral, haciéndolo visible a medias, como buen reflejo de su forma de hacer política".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.