PAGINAS

lunes, 17 de noviembre de 2014

Tomás Ruiz y Alba Sánchez consiguen seis medallas de oro en el Campeonato de España sub 17 en Madrid


                               Los jóvenes Tomás Ruiz y Alba Sánchez han logrado seis medallas de oro, tres cada uno, en el Campeonato de España sub-17 que se ha celebrado el sábado 15 de noviembre en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid. Tomás y Alba han ganado en sus respectivas categorías logrando los títulos de campeones de España sub 17.


                               Alba Sánchez recién regresada de participar en el mundial absoluto de Kazajistán ha logrado 183 kg en total olímpico, competido en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal ha alzado 80 kg en arrancada y 103 kg en dos tiempos, consiguiendo un nuevo record de España en dos tiempos y el nacional sub-17. La de Alzira se encuentra en un excelente estado de forma y su próxima participación será en unos días en el Campeonato de Europa Junior que se celebrará en Limasol (Chipre), donde esperamos logre un buen resultado.
                               Tomás Ruiz ha revalidado su título de campeón de España, competiendo en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal y con 240 kg en total olímpico, ha logrado la primera posición en el nacional sub-17. Tomás ha logrado unos levantamientos de 105 kg en arrancada y 135 en dos tiempos.

                               La actuación alcireña la ha completado Karen Abazyan, que realizando una meritoria competición se ha clasificado en la segunda posición en su categoría sub-17. Karen no ha obtenido medalla en el nacional por su condición de extranjero,  compitiendo en la categoría de hasta 62 kg de peso corporal, ha levantado 85 kg en arrancada y 106 kg en dos tiempos, sumando 191 kg en total olímpico. Como entrenador y jefe de equipo ha viajado a Madrid Juan Carlos Presencia, siguiendo las directrices de Julián Perea que se mostró muy alegre al conocer los logros de sus deportistas.

Llorenç Carrió



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.