Fotos: V. Dasí |
Lo cierto es que pese a las reincorporaciones el equipo sigue sin coger el ritmo, sin llegar a tiempo a las presiones y haciendo agua en defensa. La primera parte ya finalizó con ventaja para el equipo dianense de 12 a 7, con un ensayo, otra vez de José Vicent "Xulet" y otra vez, a la salida de melé, lo transformó Alex. No parecía un resultado insalvable, el equipo lo intento en la segunda parte como ya lo hiciera contra el Cullera, sacando fuerzas de donde no las había, incluso en algunas jugadas se pudo reconocer el juego que se pretende recuperar, pero el Denia anotó dos ensayos más que hacían insuficientes los dos logrados por Pablo Pepiol para el Alzira, el primero transformado por Alex. No lo logró en el último que de todas formas habría igualmente dejado el marcador por debajo, 22 a 21.
Habrá pues que seguir trabajando. Es primordial mejorar el fondo físico que sin duda influye en las carencias mencionadas en estos dos primeros encuentros. Ahora el calendario da una tregua para mejorar en todos los aspectos puesto que no habrá competición hasta el 9 de noviembre.
RC Alzira: David Ferrer (José Carrasquer), Javier Vicent, Manuel Becerra, Catalín Ionut (Sito), Antoni Tolmos (Vicente Camarena), Javier (Pau Gea), José Vicent "Xulet", Ximo Fraile, Iñaki Alonso, Adriá Alonso, Alex Palop, Andrés Beneyto, Dani Dasí, Carlos Selma y Pablo Pepiol.
Ernesto Sarrión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.