PAGINAS

lunes, 21 de julio de 2014

Opinión: Carta abierta a la Asociación Taurina de Alzira. Quien oculta, algo esconde.


Este escrito va dirigido a los organizadores de “Bous Al Carrer”  de Alzira, actos que se realizaron  los días 18 y 19 de julio del presente año 2014, dado que en su cartel anunciador no se identifican y tampoco tengo otro medio de contacto.
Ya hace algunos años que dedico mi tiempo recorrer Alzira y algunos pueblos cercanos para plasmar toda la información que acontece. Asociaciones, fiestas, fallas Ayuntamientos, prestan todas las facilidades para fomentar la información de sus actos y mi medio es uno de los utilizados para tal fin.
Para que estos actos se plasmen en noticias los medios informativos, de comunicación o prensa (cómo se le quiera llamar) dedicamos esfuerzo, conocimientos, ilusión y algo que es muy preciado y que no se recupera, nuestro tiempo.
En este medio de comunicación, blog, diario (cómo se le quiera llamar) siempre se ha tratado todo tipo de temas desde la discreción y el respeto intentando ser neutrales y no tomar partido.
Pero en esta ocasión y después del acto de pasado sábado vamos a " Mojarnos "
Desconocemos las actividades que la asociación Taurina de Alzira realiza en la ciudad pero después de la falta de colaboración de parte de dos componentes de la organización de Bous Al Carrer solo puedo pensar que hay algo turbio en las celebraciones de estas actividades. Cierto es, o eso dicen, que la recaudación era para la Cruz Roja pero lo que sí es cierto es que la asistencia al acto, que podía extenderse 15 - 20 minutos, simplemente era por motivos informativos, al igual que el que utilice para informar del rally de fallas,  la actuación de los trotamundos o el concierto de Hombres G,( También con entrada solidaria y gestionada por Cruz Roja)
Estas personas, que me impidieron la entrada al recinto para realizar  tareas informativas aludiendo que “todo el mundo paga”, flaco favor realizan a su  empresa, afición, asociación (o lo que sea, dado que no tengo información, no puedo informar). Si estas personas realizaran sus actividades de cara y sin tapujos, demostrando que son una entidad más en la ciudad, tal vez se ganarían el respeto del resto de sus conciudadanos. Así que señores el tema se podría resumir y es muy simple, quien oculta, algo esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.