PAGINAS

viernes, 18 de julio de 2014

El Ayuntamiento solicita un informe a la empresa adjudicataria del servicio mantenimiento de las zonas verdes por la caída de la palmera en la Plaza del Reino

El Ayuntamiento de Alzira ha solicitado un informe con carácter urgente a la empresa adjudicataria de las zonas verdes para que revise el estado sanitario del resto de palmeras en base a la incidencia ocurrida en el día de ayer en la plaza del Reino.
 En cumplimiento de lo indicado en los pliegos y condiciones técnicas y administrativas del contrato que regula la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes del término municipal de Alzira, el consistorio ha exigido a la empresa un informe sobre las circunstancias que han motivado la caída de la palmera y para que se revisen urgentemente el estado de las palmeras situadas en la vía pública para detectar, si las hubiera, la existencia de otras cavidades o daños estructurales.

 Cabe destacar que la empresa adjudicataria ha transmitido al departamento de medio ambiente del Ayuntamiento de Alzira que la  palmera se partió por problemas en las cavidades, no por el picudo rojo.
 La concejala de Servicios públicos, Lola Ortega, ha declarado: “Desde el Ayuntamiento hemos exigido el informe a la empresa porque no podemos permitir estas incidencias en la vía pública, es un tema de seguridad ciudadana y no vamos a ser flexibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.