El equipo de la UD Alzira ha conseguido pasar a la siguiente ronda de la promoción de ascenso a 2ªB después de disputar el partido contra el Loja en el Suñer Picó y quedando el marcador local a cero goles.
El conjunto alzireño dominó durante gran parte del partido dando momentos de gol que no llegaron a fraguar a pesar de algunas entradas duras, algún lesionado y de varios cambios en los respetivos equipos
El público, cerca de 2.000 espectadores alzireños más un centenar del equipo visitante de Loja, no ha cesado de animar a sus respectivos equipos sobre todo la afición del loja y las peñas Supporters y penya Gent Blaugrana.
Los alzireños han celebrado el éxito de su equipo por el buen trabajo realizado hasta el momento a pesar de no marcar ningún gol.
Al finalizar el partido sucedió lo que mucha gente preveía, las discusiones entre algunos jugadores y sobre todo los encontronazos de los dos entrenadores, el técnico local, Dani Ponz, y el del Loja, Juan Francisco. Funes.
En la rueda de prensa posterior el entrenador del equipo visitante ha recriminado la actitud de la afición y recordó, delante del presidente de la U.D.Alzira, Javier Pérez Parra, el trato exquisito que sus conciudadanos mostraron a los alzireños.
El presidente confirmo las palabras del técnico y explicó el malestar de los aficionados por los comentarios acaecidos a raíz del anterior partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.