PAGINAS

martes, 10 de diciembre de 2013

Bastidas esconde a la oposición la intención de erigir un monumento dedicado a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El PSOE solicita a la alcaldesa de Alzira saber qué coste ha tenido para los ciudadanos  el que los operarios de la brigada de obras del Ayuntamiento hayan tenido que acondicionar el espacio que alberga la escultura

Alzira ya cuenta con una plaza dedicada a la Virgen de la Medalla Milagrosa. El PSOE en su día votó a favor de esta propuesta, aunque como ya dejó claro en el pleno del pasado mes de noviembre y reitera Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas en Alzira, ahora la decisión sería distinta.

El PSOE solicita a la alcaldesa de Alzira que diga quién ha corrido con el gasto del monolito y de la imagen de la Virgen que se ha erigido en dicha plaza, así como qué coste ha tenido para los ciudadanos el que los operarios de la brigada de obras del Ayuntamiento hayan tenido que acondicionar el espacio que alberga la escultura.
Si de algo adolece nuestra ciudad es de falta de aparcamiento y con esto se han suprimido unas cuatro plazas en un lugar en que son muy necesarias por la cercanía del Centro de Salud I, Aguilar pregunta si alguien en el consistorio ha tenido en cuenta esto o si por contra estas plazas suprimidas se van a reemplazar en alguna de las calles circundantes a la plaza; una vez más el Ayuntamiento se pone del lado de un sector de la sociedad, que no es el mayoritario,  dando la espalda a al resto de ciudadanos . "Como es costumbre el consenso ha brillado por su ausencia y nunca se dijo a la oposición la intención de ubicar un monumento en dicha plaza con la consiguiente supresión de plazas de aparcamiento" ha querido matizar Isabel Aguilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.