PAGINAS

martes, 15 de octubre de 2013

El PSPV de la Ribera Alta exige una rectificación de Soraya S. de Santamaría, por insultar a los parados.

El PSPV de la Ribera Alta exige una rectificación inmediata de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por insultar a los parados y presentará mociones en todos los Ayuntamientos de la comarca.
El secretario de organización de los socialistas de la Ribera Alta, Fernando Pascual, explica que la ejecutiva comarcal aprobó en su reunion del lunes en Beneixida, una propuesta de resolución para que la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, rectifique sus acusaciones sobre el fraude de los desempleados.
Pascual considera que todos los desempleados desean empezar a trabajar y mientras están en esa situación no se les puede insultar o despreciar por recibir una prestación que es su derecho.

Según Pascual  considera que si Sáenz de Santamaría quiere buscar defraudadores, que no los busque en la cola del paro sino en su sede central de Madrid, que hay muchos.  Y si el Partido Popular quiere buscar defraudadores, que le pida a Montoro la lista de la amnistía fiscal de su Gobierno.
Pascual también manifiesta que el Gobierno desprecia a la mayoría de la gente, que tiene dificultades para llegar a fin de mes, al utilizar mensajes clásicos de la derecha que acusa a los ciudadanos de querer vivir de la sopa boba.
El responsable socialista anuncia que esta misma semana se presentaran las mociones en todos los ayuntamientos de la comarca para exigir a la Vicepresidenta del Gobierno que pida perdón a los desempleados y rectifique sus palabras.
Según Pascual los socialistas de la Ribera Alta nos tenemos que indignar y decir que no hay derecho a que se insulte y se desprecie a la gente al decir que España está saliendo de la recesión: estarán saliendo los bancos, pero no las familias.
El dirigente socialista explica que en la propuesta de resolución acusan al Gobierno de utilizar datos de manera falsa y consideran que es grave que se mienta a sabiendas, pero lo es más cuando pretende
transmitir a la población el mensaje malintencionado de que los desempleados son unos defraudadores.

Pascual afirma que la vicepresidenta dio datos falsos sobre el fraude en el desempleo como así lo ha desmintió en propio ministerio de Trabajo. Lo que el Partido Popular debería explicar en la comarca es como pueden existir más de 15.000 desempleados sin percibir ninguna prestación estando gobernando el PP en 22 municipios de la Ribera Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.