PAGINAS

domingo, 16 de octubre de 2011

PROCLAMACIÓN FALLERAS MAYORES 2012, PAULA Y MARÍA


Pleno extraordinario  de proclamación de les Falleras  Mayores de Alzira para el ejercicio  2012, Paula March Borrás, y a la niña  María Sanchis Fuster en el salón noble de ayuntamiento de la capital de la Ribera Alta. La alcaldesa, Elena Bastidas, impuso  la banda acreditativa y la insignia de oro con el escudo de la ciudad a Paula y a María.

 Con gran  emoción, nervios y lágrimas  se despidieron el sábado las falleras mayores de 2011, Andrea Palau y Esther Casterá en presencia de  los privilegiados, que llenaban este Salón Noble recientemente restaurado, donde impusieron el corbatín al estandarte de la Junta Local Fallera. El salón de actos de la cuarta planta rebosaba de gente del mundo fallero frente a una gran pantalla donde se retransmitía lo que acontecía en el Salón Noble.

Andrea en su parlamento de despedida recordó momentos vividos como el acto de la crida el día más maravilloso lleno de nervios y emociones compartidos con Esther orgullosas de todo lo que ello representaba. Por su parte la fallera mayor infantil saliente emociono a los presentes con sus palabras de agradecimiento hacia todas las autoridades, Junta Local Fallera, a todo el mudo fallero y en especial a sus familiares.

 La corte de la Fallera Mayor 2012, Paula March, la forman las señoritas: Marta Blasco, Victoria Llop, Clara Perpiña, Alba Moriente, María José Boluda i Tamara Pérez. Comentaba Paula que espera llegar a vivir las fallas de la misma forma que ya le comentaba en su día Andrea.
María Sanchis contara con la compañía de los niñas:
Tania Iñigo, Sara Esparza, Lorena Zayas, Lola Martínez, Estefanía Ballester i Alejandra Pelufo. En sus parlamentos las Falleras de 2012 expresaron la alegría y responsabilidad que supone el aceptar este cargo.

El gran castillo de fuegos artificiales, disparado en la plaza del reino, fue el broche final del acto  que da inicio oficial  a las Fallas de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.